Bienvenidos

a Geniecitos!

Todo comenzó en septiembre de 1991, cuando hicimos realidad el sueño  de brindarles a los niños y niñas  de Manizales en etapa preescolar una nueva alternativa de aprendizaje y dimos un paso más… no solo bastaba el cuidado permanente de los pequeños, sino el complemento con el desarrollo pleno de cada una de las potencialidades en cada niño.  Se desarrolló un plan, creando una metodología basada en el descubrimiento del mundo que nos rodea, interactuando con la naturaleza, estableciendo valores y lazos de amistad entre sus compañeros.

Las habilidades linguísticas comunicativas tomaban un papel fundamental en el desarrollo de la primera infancia y pensamos en un modelo que estimulara el deseo de aprender, la curiosidad y la capacidad de asombro en nuestros niños, un gran deseo de comunicarse y relacionarse con las demás personas, trabajando con ellos las habilidades del lenguaje, perceptuales, motrices, cognítivas y sociales en cada etapa del desarrollo.

El mundo de hoy ofrece cada día más retos y desafíos, más oportunidades de mejorar y ponernos a la par con las nuevas tecnologías; un cambio que se da seguido inmediatamente de otro.

Los métodos de enseñanza se mejoran y avanzan con ellos; es por eso, que continuamente nos estamos capacitando

para poder responder oportunamente a las nuevas necesidades para que se incorporen casi inmediatamente al continuo vivir de nuestros niños.

En Geniecitos contamos con un ambiente campestre para el disfrute y la comodidad de los niños desde los 10 meses hasta los 5 años de edad y desde que fue creado, ha mantenido su propia filosofía…

«Fortalecer los lazos entre padres e hijos, fundamento y célula de la sociedad; crecer en conocimiento y edad siendo felices; sembrar en nuestros niños valores y actitudes para hacer de nuestro país, el mejor del mundo y evolucionar con los nuevos conocimientos y las nuevas necesidades que los tiempos y la sociedad  demandan».

Por todo esto, Geniecitos se ha consolidado a través de los años como el mejor preescolar de nuestra ciudad, un lugar mágico y encantador  en el que nuestros niños son felices, un lugar en el que … «EL AMOR HACE CRECER»

Servicios

Transporte

Alimentación

Ingles

Música

Nuestra Planta Física