[layerslider id="2"]

Geniecitos

Virtual

Estamos en constante innovación y transformación, ofrecemos una herramienta tecnológica basada en una plataforma virtual amigable e interactiva.

Una estrategia creada para apoyar los procesos de aprendizaje y socialización de nuestros niños y niñas en edad preescolar entre los 2 y 5 años de edad. Aquí descubrirás actividades interactivas donde los niños son los protagonistas de aventuras y puedan expresarse de manera creativa, con contenidos lúdicos pedagógicos, dirigidas por docentes profesionales en educación que animan, motivan, inspiran y contribuyen al desarrollo físico motor, afectivo, comunicativo, sensorial, perceptual, social y cognitivo para aprender desde la seguridad y bienestar de tu casa.

NIVELES

JUMPERS A

Niños entre 18 meses y 2 años

En esta etapa, nuestros bebes, comunican sus necesidades y sentimientos a través de un lenguaje gestual y corporal el cual aprendemos en el día a día a descifrar y entender, hasta llegar a la emisión de sus primeras palabras. Las expresiones de amor y ternura que les brindamos cada día, hacen que se fortalezcan fuertes vínculos de afecto para que nuestros niños se sientan seguros, felices y confiados en el Jardín Geniecitos, su segundo hogar.

JUMPERS

Niños y niñas  de 2  años y medio a 3 años

Las rutinas y la repetición de actividades y secuencias son fundamentales en esta etapa  para que vayan ganando seguridad y autonomía. El juego permite al niño tomar sus propias decisiones: planificar y construir, además de desarrollar su creatividad y socializar de una manera amorosa basada en el respeto hacia los demás.

BUILDERS

Niños y niñas entre 3 y 4 años

Sus progresos  son más rápidos y evidentes  hacia la autonomía física; juegan, corren, saltan, trepan y caminan hacia nuevas aventuras de colores, texturas, formas  y maravillosos aprendizajes que fortalecen su expresión corporal y el inicio de su socialización. Aparecen nuevas palabras y frases cortas con las que comunican sentimientos y deseos.

EXPLORERS

Niños y niñas de 4 a 4 años y medio

Descubrir y conocer el mundo en esta edad es el principal objetivo para nuestros niños, parten de sus propias necesidades e interrogantes, están en la capacidad de preguntar y establecer diálogos con las personas adultas y sus pares; su independencia avanza cada día y les permite adquirir responsabilidades básicas para su edad.  Su motricidad fina cada día es más precisa, realizando trabajos y manualidades llenas de colores, formas y tamaños que los ayudará a fortalecer su aprendizaje y conocimiento.

DREAMERS

Niños y niñas de 4 años y medio a 5 años

La fluidez verbal y el uso de frases completas hacen que se comuniquen y se relacionen más fácil con sus compañeros y profesoras. Tienen la capacidad de moldear, coser, ensartar, colorear y trazar de manera más precisa. Los niños en éste nivel, expresan fácilmente comandos y frases en inglés para comunicarse.

Su agilidad alcanza niveles altísimos, su habilidad motora esta más desarrollada, les encanta jugar a la familia con sus amigos, de profesora con sus muñecos, cantan y baila

Teléfonos:
311 6228143 ~ 314 8005426

[layerslider id="3"]

ARTE

El arte es un lenguaje que aumenta la capacidad expresiva en los niños y niñas a través de diferentes elementos; de esa manera, la creatividad y la imaginación se fortalece y juegan un rol muy importante en el proceso de aprendizaje.

MÚSICA

En clase de música nuestros niños y niñas estimulan todas sus áreas del desarrollo al tiempo que se divierten a través de maravillosas experiencias de aprendizaje, fomentan la motivación , la atención y la creatividad.

EXPRESION CORPORAL

Utilizamos el cuerpo mediante gestos y movimientos con una intencionalidad expresiva de estados de ánimo, sensaciones y pensamientos, para el desenvolvimiento del niño y la niña en las tareas de la vida cotidiana.

INGLÉS

El inglés es uno de los  idiomas más utilizados en el mundo; nuestros niños y niñas aprenden con facilidad ya que generan conexiones neuronales y esto les permite almacenar mayor información en su cerebro. En nuestro jardín se promueven clases de inglés desde la modalidad virtual a través de diferentes metodologías didácticas que generen aprendizajes significativos.