Proyecto A’telier y Clases de Ingles

A partir del 1 de febrero nuestros niños, desde el nivel BUIDERS, EXPLORERS,DREAMERS Y GENIUSES se encuentran recibiendo clases de ingles.

La estructura de las clases  se encuentra conformada por tres momentos: 1. WARM UP: Es el espacio en el cual indagamos por pre- saberes y realizamos la motivación al concepto que veremos cada dia; 2.  CONCEPT OR TOPIC TIME: Es el momento en el cual exponemos directamente la temática, valiéndonos de estrategias como  flashcards, videos, canciones, materiales concretos, entre otros. Es en este espacio aprendemos y reforzamos  el vocabulario por categorías de acuerdo al nivel y al proyecto de cada grupo. Finalmente, 3. PRACTICE OR PRODUCT TIME: el cuál es el espacio en el que  reforzaremos los conceptos , valiendonos de diversos materiales (videos, láminas de descripción, fichas de trabajo, títeres y pequeñas dramatizaciones),

En el proceso de enseñanza – aprendizaje del inglés como segunda lengua realizaremos dinámicas divertidas y motivadoras que ayudarán a nuestros niñ@s a un aprendizaje temprano de esta segunda lengua.

Innovamos este año con un nuevo proyecto de arte llamado A’TELIER, en el que pretendemos explorar las potencialidades artísticas de nuestros niñ@s, al tiempo que reforzaremos los contenidos de ingles y los trabajados en los diferentes niveles.

En el taller de arte A’telier participarán TODOS los niños de nuestro jardín. Utilizaremos materiales reciclables y daremos a conocer las técnicas más divertidas para que nuestros pequeños exploren con sus manos texturas y elementos para hacer sus creaciones.

Tanto el taller de ingles como el A’telier estará a cargo de la docente DANIELA CASTRILLON GOMEZ, Normalista superior/Licenciada en educación básica con énfasis en ingles y  podrán contactarla al teléfono: 3108473199

Estamos dispuestos a recibir todas las inquietudes y prestos a realizar un excelente trabajo con nuestros niñ@s.