Project
INGLES

INGLES

El inglés es uno de los  idioma más utilizado en el mundo; nuestros niños y niñas aprenden con facilidad ya que generan conexiones neuronales y esto les permite almacenar mayor información en su cerebro. En nuestro jardín se promueven clases de inglés desde la modalidad virtual a través de diferentes metodologías didácticas que generen aprendizajes...

Project
EXPRESIÓN CORPORAL

EXPRESIÓN CORPORAL

Utilizamos el cuerpo mediante gestos y movimientos con una intencionalidad expresiva de estados de ánimo, sensaciones y pensamientos, para el desenvolvimiento del niño y la niña en las tareas de la vida cotidiana.

Project
Música

Música

En clase de música nuestros niños y niñas estimulan todas sus áreas del desarrollo al tiempo que se divierten a través de maravillosas experiencias de aprendizaje, fomentan la creatividad y La disciplina.

Project
Arte

Arte

El arte es un lenguaje que aumenta la capacidad expresiva en los niños y niñas a través de diferentes elementos; de esa manera, la creatividad y la imaginación se fortalece y juegan un rol muy importante en el proceso de aprendizaje.

  • 1
  • 2